padelweek en twitter    perfil en linkedin    padelweek en facebook    padelweek en youtube    padelweek en Google+.

Palas

Colección de Palas 2014

Las palas Padelweek están fabricadas de forma totalmente artesanal utilizando la tecnología más avanzada lo cual no supone una contradicción.

La fabricación y diseño se realiza íntegramente en España con los mejores materiales y las técnicas más novedosas.

Antes de que nuestras palas salgan a la venta hemos realizado exhaustivos controles y pruebas para asegurar un resultado óptimo. Podemos decir que nuestras palas tienen la mejor calidad precio que existe en el mercado.

Acqua Carbon

Acqua Carbon

Cuenta con nuevas tecnologías como low box y heven design que incrementan su nivel de resistencia y prestaciones. Es más rígida y resistente a otros modelos. Esta pala, por sus características es idónea para jugador@s exigentes.

Avatar

Avatar

Por sus materiales, es más rígida y resistente a otros modelos, dando un mayor control de bola con golpes más homogéneos y menores vibraciones por la utilización del carbono.

Platinum

Platinum

Cuenta con nuevas tecnologías como low box y heven design que incrementan su nivel de resistencia y prestaciones. Este modelo proporciona mayor control sobre la bola y fácil manejo, además de una destacable potencia.

Strong 1

Strong 1

Cuenta con nuevas tecnologías como low box y heven design que incrementan su nivel de resistencia y prestaciones. Este modelo proporciona gran control sobre la bola y fácil movilidad, además de una considerable potencia.

Wolf Carbon 1

Wolf Carbon 1

Cuenta con nuevas tecnologías como low box y heven design que incrementan su nivel de resistencia y prestaciones. Es más rígida y resistente a otros modelos.